El Hobbit 3 : La batalla de los Cinco Ejércitos

Este es el primer post que hago en mi sitio acerca de películas, y la verdad, no se por que no lo había hecho antes. Este tipo de posts no van a ser reseñas, mas bien es lo que pienso acerca de ellas.

Este fin de semana fui a ver la ultima parte de la saga de el Hobbit 3 : La batalla de los Cinco Ejércitos , y aunque no vi la primera parte , ya que no soy un gran fan de las películas de fantasia,y no he leido el libro, creo que esta fue la mejor en la serie, fue concisa y fue al punto . No se si Bilbo en el libro es un espectador mas de todo lo que sucede a su alrededor , pero en la película así te lo muestran. De hecho , si Bilbo hubiera o no hubiera estado presente, creo que no hubiera hecho ninguna diferencia en lo que sucede en esta historia.

Lo mejor de esta ultima parte es ver como Peter Jackson va tejiendo pequeñas claves y escenas que unen la historia de “El Hobbit” con la de “El Señor de los Anillos”  y para los fanáticos de esta ultima serie, van a quedar contentos con esta “precuela”.

Lo que si te se decir, es que extrañe a Smaug , fue uno de los mejores personajes de la serie y lo que salvo a la serie y hasta el momento el mejor dragon que he visto en la pantalla grande.

Si las películas de fantasia/ciencia ficción te gustan, no te va a decepcionar.

Calificación promedio de Rotten Tomatoes : 6.3 / 10

Mis Ultimos Posts en Instagram

Trabajos Recientes

Un Poco Acerca de Mí

Fanático del cine, amante de la música y llevando lo mejor de México (Mexihtli) al resto del mundo y en el proceso fotografiándolo 😉